BIENVENIDOS



En hora buena, llega usted a Caleta del Sur, un esfuerzo conjunto por mostrar y defender, a toda costa, el arte gestado en este terrirtorio insular. Aquí podras encontrar, artículos, comentarios, poesías, cuentos, críticas y ensayos, así como informaciones y noticias sobre las actividades que realiza la filial de la UNEAC y otras instituciones en la Isla de la Juventud.

Miembros y amigos se han reunido en este esfuerzo para lograr que el quehacer pinero vea la luz, a través de un espacio alternativo y ágil. Quizás usted quede sorprendido ante el asombro de ver y conocer que en una pequeña Isla del Archipiélago cubano, haya una fuente tan vasta de sabiduría y entrega hacia el arte y la cultura, que hoy estamos convocados a salvar.

¡Esperamos de todo corazón que el esfuerzo no sea en vano!



martes, 21 de diciembre de 2010

DOS DE LAS ARTES PÁSTICAS

Primeras revelaciones, es la muestra fotográfica que nos propone el joven actor, devenido en fotógrafo y, colaborador permanente de Caleta del Sur, Giskly Leyva. Alguna de sus fotografías ya ha estado en Salones Municipales con muy buenos resultados. Es la primera oportunidad que tiene el artista, de lograr exponer su obra ante el público pinero, que acudió fielmente a la inauguración de estas primeras revelaciones.

También se conoció del V Salón de Arte Erótico que convoca la AHS en coordinación con el Consejo de las Artes Plásticas. Buen momento para la más joven organización artística, que mueve el espíritu del mejor y más genuino arte pinero y cubano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario