El cumpleaños 23 de la UNEAC nos llegó el 28 enero, pero el “fetecún” nos llegó el 2 de marzo, en celebración que unió a los miembros y trabajadores de la sede municipal, actividad organizada en el Hotel Loma Arriba de la Playa Bibijagua.
A pleno sol llegaron algunos roncitos, algunas cervecitas, unos pellejitos y la alegría de la música cubana tocada por Revelación.
La tarde propició el reconocimiento a miembros y trabajadores con la entrega de la ORDEN PABLO PORRAS GENER, orden que no se entregaba en la Isla desde 1992. Agradable, y aplaudido por todos, resultó la noticia de que por vez primera la Distinción se entregaba a dos trabajadores: Antonio García y Armando Carrillo.
Así es la UNEAC, de todos los que por acá la fundamos y continuamos, de todos los que por acá, por derecho, nos hacemos llamar pineros.
Mira cuantos personajes pineros. Sabes que he estado buscando por toda la web y nunca encontre un sitio web tan formidable de la isla, para no decir de Cuba, saludos a todos; ahhhhh, Carlitos no cambia, se habra perdido en el tiempo junto con tu isla, ahahahah
ResponderEliminar