BIENVENIDOS



En hora buena, llega usted a Caleta del Sur, un esfuerzo conjunto por mostrar y defender, a toda costa, el arte gestado en este terrirtorio insular. Aquí podras encontrar, artículos, comentarios, poesías, cuentos, críticas y ensayos, así como informaciones y noticias sobre las actividades que realiza la filial de la UNEAC y otras instituciones en la Isla de la Juventud.

Miembros y amigos se han reunido en este esfuerzo para lograr que el quehacer pinero vea la luz, a través de un espacio alternativo y ágil. Quizás usted quede sorprendido ante el asombro de ver y conocer que en una pequeña Isla del Archipiélago cubano, haya una fuente tan vasta de sabiduría y entrega hacia el arte y la cultura, que hoy estamos convocados a salvar.

¡Esperamos de todo corazón que el esfuerzo no sea en vano!



viernes, 2 de abril de 2010

ESCRITORES PINEROS EN LA XIX FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LA HABANA

Hasta la Sala de Presentaciones José Lezama Lima, del Complejo Morro–Cabaña, se llegaron los escritores pineros para presentar las últimas producciones de la Editorial El Abra: “La magia de los números” de Ovidio A. Pérez, presentada por su editor José A. Taboada; “Mi vida Hasta aquí” de Margaret Rice, presentada por su compilador Guillermo Maquintoche, además de la antología de los Premios Mangle Rojo, “Señales del escriba” presentada por el Presidente de la AHS en el territorio pinero, Rafael Carballosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario