Bajo la conducción de la poeta Altinay Pérez, la dirección de Julito Martén y el guión de Carlos Ramón Casasayas, se desarrolló el Encuentro entre amigos en el habitual espacio que cada dos meses nos reúne: la plazoleta de lo que otrora fue el Club Juvenil de calle 37 entre 24 y 26, o sea, entre la Casa de la Cultura y la sede de nuestra casa.
Suerte que el Encuentro fue el 20, Día de la Cultura Cubana, lo que convirtió esta reunión en la ac tividad central de la UNEAC por tan importante día. La celebración unió a jóvenes y menos jóvenes y sirvió de marco para entregar la Orden Pablo Porras Gener al maestro Lombida, invitado especial en este encuentro y que nos trajo todo su magisterio y creatividad al unirse a los músicos pineros en memorable concierto.
Altinay Pérez, neuróloga y reconocida poeta, devino esta vez como maestra de ceremonias y su conducción sobria y segura, a todos convenció. Julio Martén, Julito, otra vez demostró su “clase” como Director Artístico al “envolvernos” en un espectáculo bien llevado y que demostró la madurez de este espacio UNEAC, un espacio, sépanlo, para verdaderos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario