BIENVENIDOS



En hora buena, llega usted a Caleta del Sur, un esfuerzo conjunto por mostrar y defender, a toda costa, el arte gestado en este terrirtorio insular. Aquí podras encontrar, artículos, comentarios, poesías, cuentos, críticas y ensayos, así como informaciones y noticias sobre las actividades que realiza la filial de la UNEAC y otras instituciones en la Isla de la Juventud.

Miembros y amigos se han reunido en este esfuerzo para lograr que el quehacer pinero vea la luz, a través de un espacio alternativo y ágil. Quizás usted quede sorprendido ante el asombro de ver y conocer que en una pequeña Isla del Archipiélago cubano, haya una fuente tan vasta de sabiduría y entrega hacia el arte y la cultura, que hoy estamos convocados a salvar.

¡Esperamos de todo corazón que el esfuerzo no sea en vano!



sábado, 23 de octubre de 2010

ANIVERSARIO DE LA BRIGADA JOSÉ MARTÍ Y 7MA GRADUACIÓN DE INSTRUCTORES DE ARTE



La Brigada “José Martí” de Instructores de Arte llegó a seis años de creada, seis años de incuestionable crecimiento para quienes confirman con su quehacer cotidiano que el arte y la cultura están presentes. Día de graduación de nuevos instructores de arte formados en la Escuela Martha Machado y ya son más de 200 formados en la Isla y que en disímiles lugares del territorio andan creciendo y creando.
Vean estas fotos del Grupo Lazos de Papel y comprueben que el quehacer de nuestros instructores rinde frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario